Jugador de Poker: Stu Unger
La razón básica de por qué Stu pasó de la ginebra al póquer Stu fue que era demasiado bueno en eso. Tan bueno que era, que ningún jugador podía iguales. Incluso los profesionales de la comúnmente llamada que estaban destinadas a ser el más grande en ginebra fueron derrotados cuando se enfrentaron a Stu Ungar. Una ginebra maestros como era Harry Stein, llamada, "Yonkie". El Sr. Stein fue entregado tal paliza debilitantes a manos de los estudiantes que al parecer dejó de competir en él como profesional y nunca reapareció en un torneo de gin rummy.
En consecuencia, con una reputación como que no pasó mucho tiempo antes la gente tuvo miedo de jugar contra Stu Ungar. No pudo encontrar partidos, y en su desesperación comenzó a hacer algo que nadie había hecho antes. Stu presenta desventajas de partida a los posibles jugadores de oposición en el deseo de que se puede jugar contra él si creían que tenían una ventaja. Deliberadamente, partió de una posición de desventaja y una cuenta que tiene que incluso juega con un fugitivo constante. concurso de mediana edad, que recibirá un asesoramiento el fugitivo estaba en que, una vez más estudiantes, pero declaró que era consciente de la deshonestidad y también se irían con una victoria, lo que hizo, por supuesto.
El mismo problema seguido Stu Ungar en la ciudad del pecado. Ganó con tanta frecuencia que las salas de póquer empezó a hacer lo que no deben jugar en sus habitaciones más. La base para ello es que otros jugadores de casino se negó a sentarse en la mesa si estuviera sentado.
Stu Ungar es recordado más por sus logros en el poker texas holdem, pero él mismo siempre insistió en que era mucho más logrado en el gin rummy.
Venció a Doyle Brunson en el World Series of Poker en 1980 a convertirse en el campeón más joven del mundo. Debido a sus características que le hacía parecer mucho más joven de lo que realmente fue, se puso el apodo de "The Kid".